buscar noticiasbuscar noticias

PREVENIDOS POR LA ALTURA

>Raiders y Texanos estarán el menor tiempo en México < Buscarán llegar en la tarde o noche previa al partido, jugar y regresar lo más pronto a su ciudad

Ciudad de México

n EVITAR EL DESGASTE. Raiders y Texanos buscarán estar el menor tiempo posible en la Ciudad de México por el tema de la altura, todo ello para tratar de tener el menos desgaste físico.PREVENIDOS POR LA ALTURA

Con los dos equipos metidos de lleno en la lucha por la postemporada, el director de NFL México señaló que de acuerdo a consejos de los especialistas las franquicias buscarán llegar en la tarde o noche previa al partido, jugar el lunes 21 de noviembre y regresar lo más pronto posible a su ciudad.

“No llegarán con mucha anticipación porque están conscientes de la altura que tiene la capital y los expertos les han dicho que había que arribar con mucha anticipación, algo así como dos semanas para aclimatarte, o por el contrario llegar con el menor tiempo posible para que no afecte el rendimiento físico”, apuntó Arturo Olivé.

Señaló que el Estadio Azteca ya ha sido entregado y los tiempos marchan acorde a lo planeado para realizar el primer “Lunes por la Noche de NFL” que se juega fuera de Estados Unidos.

“Ya no habrá eventos en el Azteca, tenemos el tiempo ideal para que el pasto esté en las mejores condiciones. Se dice fácil pero la Liga estudió mucho para realizar este encuentro y ahora nos toca llevar esta experiencia al nivel de nuestros colegas de Londres que llevan años; estoy seguro igualaremos esa vara impuesta por ellos”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD