buscar noticiasbuscar noticias

Prevén dólar a $20

Afecta más a residentes fronterizos

Matamoros, Tam. 

ECONOMÍA. Dice empresario que las condiciones económicas empujan a que los inversionistas no muevan su dinero.Prevén dólar a $20

Jorge Aguirre, expresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que desgraciadamente con este comportamiento los más afectados son los ciudadanos que viven en la frontera.

“Hay muchos matamorenses que siguen realizando sus compras en el lado americano, incluso de este lado de la frontera hay productos que se comercializan y son comprados en Estados Unidos, lo que eleva su valor ante el tipo de cambio”, dijo.

Resaltó que desgraciadamente se está viendo poco a poco esta alza del dólar, en donde las condiciones económicas del país son las que están empujando a que los inversionistas no muevan su dinero en México, por la falta de seguridad, además de actos de corrupción que se destapan una y otra vez.

Manifestó que desgraciadamente en la frontera es en donde más se reciente esta situación, ya que la mayor parte de la población sigue consumiendo productos del lado americano y con este tipo de cambio se ven afectados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD