buscar noticiasbuscar noticias

Prevén aumento en pasajes foráneos

Suben costo de viajes cinco por ciento en diciembre y ya viene otra alza

Administradores de líneas comerciales de la Central de Autobuses estiman que con el incremento de las gasolinas y el diesel, los costos de los boletos del pasaje para los diferentes destinos aumenten a principio de año.

Aumentarán. Pese a que las tarifas de los pasajes de autobuses se incrementaron un 5 por ciento, estos se elevaran más por el alza de los combustibles.Prevén aumento en pasajes foráneos

Isidro Martínez Flores, encargado de la oficina del grupo Estrella Blanca, manifestó que en semanas pasadas los precios aumentaron un 5 por ciento, alza que se hace cada año durante el periodo vacacional de diciembre.

“No nos han dicho nada, me imaginó que sí subirá otro porcentaje en la tarifa, eso lo están revisando los ejecutivos”, dijo.

Señaló desconocer cuál sea el porcentaje que aumentarán los pasajes, pero es un hecho que se haga debido al incremento de los combustibles, afectándolos en el rubro del transporte y en la vida cotidiana.

Exhortó a los usuarios a que no se molesten por los ajustes que se hacen en las tarifas por los precios son proporcionales a los gastos que se tienen.

imagen-cuerpo

Si llegara a subir no sé en qué porcentaje, hasta el momento no nos han dicho nada* Isidro Martínez Flores, Encargado de oficina del grupo Estrella Blanca




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD