buscar noticiasbuscar noticias

Prevalece la inseguridad en carreteras del Estado. Monterrey a Reynosa, la más afectada

Afortunadamente las pérdidas de material han sido mínimas

Matamoros, Tam.- La inseguridad en las carreteras que conducen a Matamoros sigue prevaleciendo, principalmente en el tramo de Monterrey a Reynosa, afirmó Ramiro Salazar Rodríguez.

Prevalece la inseguridad en carreteras del Estado. Monterrey a Reynosa, la más afectada

El comerciante de materiales para la construcción, señaló que desgraciadamente los proveedores nacionales siguen teniendo algunas dificultades para cruzar dicho tramo y llegar a esta ciudad fronteriza.

“Afortunadamente las perdidas de material han sido mínimas, ya que al momento de que se dan cuenta de ciertos movimientos que se registran en dicha carretera, se regresan y evitar arriesgarse a perder los pedidos”, dijo.

Explicó que para el comercio local esto simplemente, hasta ahora solo representa un retraso en la entrega, sin embargo se requiere que haya mayor vigilancia.

“Es cierto que viene Semana Santa, es ahí en donde refuerzan la seguridad, sin embargo es necesario que esta vigilancia se mantenga todo el año y no solo por temporadas”, comentó.

Resaltó que de acuerdo a lo que dan a conocer los mismos chóferes de las unidades de transporte de carga, es que el problema se presenta en el tramo antes mencionado, que es en donde se esta teniendo mayormente estos problemas.

Sigue habiendo inseguridad en las carreteras que vienen hacia Matamoros*. Ramiro Salazar Rodríguez, comerciante local




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD