buscar noticiasbuscar noticias

Presume nuevo disco ¡bien acompañado!

Juanes ofrece adelanto de Mis Planes son Amarte y lo sorprende Mon Laferte en el escenario

nHAY QUÍMICA. Juanes y Mon Laferte. Presume nuevo disco ¡bien acompañado!

Ciudad de México

Con una velada llena de romanticismo, ritmos latinos y un “mood” íntimo en el aire, Juanes ofreció la noche del viernes un adelanto sonoro y visual de su nuevo álbum, Mis Planes son Amarte.

El showcase, realizado en el Plaza Condesa, estaba previsto para las 21:00 horas, pero tuvieron que pasar 40 minutos más para que las casi 2 mil personas que asistieron al evento disfrutaran del colombiano.

Poco antes de que el cantante irrumpiera en escena, en una pantalla al fondo del templete se proyectó un video sobre su trayectoria, así como imágenes de los 12 clips que grabó como parte de su nuevo disco.

El público se conformó por invitados especiales y fans del artista, a quienes se les regalaron los boletos.

Si bien el concierto duró una hora, la larga espera al final valió la pena, más porque desde el primer momento Juanes salió animado y con una enorme sonrisa en su rostro, la cual transmitía su buen humor.

Acompañado de su guitarra, el colombiano le cantó al público “A Dios le Pido”, seguida de “Fuego” y “Hermosa Ingrata”, sus dos sencillos más recientes, que fueron coreados sólo por sus seguidores más devotos.

La mayoría de la gente estuvo de pie frente al escenario, cantando uno tras otro los temas de su ídolo.

“No tengo palabras para agradecerles, muchachos. Esta noche es muy especial, ¡muchas gracias!”, exclamó el cantautor casi al inicio de su recital.

Uno de los momentos más especiales de la noche, que hizo gritar de emoción al público, fue cuando cantó “Fotografía” junto a la chilena Mon Laferte, casi a la mitad del espectáculo.

Aprovechando su presencia, la cantautora sorprendió a Juanes al entregarle un Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas, de su sencillo “Fuego”.

“Todo esto es una bendición y el comienzo de un nuevo capítulo muy hermoso”, expresó el colombiano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD