buscar noticiasbuscar noticias

Presumen muerte de atropellado en RB en Reynosa

No han podido establecer su identidad

HUYE. Automovilista que atropelló a persona del sexo masculino, en Guanajuato y Puebla/112, huyó del lugar. Presumen muerte de atropellado en RB en Reynosa

Persona del sexo masculino que fuera atropellada la tarde del lunes en el cruce de calles Guanajuato con Puebla/112, colonia Hijos de Ejidatarios, habría muerto, luego de que quedar inconsciente pero aún con vida y yaciendo en el asfalto.

Aunque el reporte fue hecho a las 16:46, algunos testigos que pasaban por el lugar de los hechos, señalan que el atropellamiento, fue por lo menos una hora antes, pero no fue notificado a los cuerpos de rescate y primeros auxilios.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron y estabilizaron a la persona del sexo masculino, quien debido a su estado, no pudo proporcionar sus datos personales.

Por la gravedad que presentaba, los socorristas de PCyB, trasladaron al lesionado al Hospital General en Reynosa, en donde la misma noche del domingo, autoridades del nosocomio, confirmaban la “muerte de una persona atropellada en Río Bravo” aunque no se había establecido que ese deceso, tuviera que ver con la persona atropellada en Guanajuato con Puebla.

RESPONSABLE HUYÓ, POR LO QUE NO FUE IDENTIFICADO

Hasta ahora se desconoce al conductora y el auto que presuntamente atropelló a la persona no identificada, pues ante la falta de parte de la autoridad competente, no se puede determinar qué unidad que atropelló a la víctima que falleció en Reynosa, por lo que sólo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, podrán determinar si la persona atropellada en Guanajuato y Puebla, es la que falleció en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD