buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Silencio en México

El cinefotógrafomexicano Rodrigo Prietocon esta cinta gana una nominaciónal Oscar 2017

Ciudad de México

Presenta Silencio en México

El egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica fue el responsable del acabado visual de esta historia ubicada en el siglo 17, donde dos religiosos cristianos son perseguidos por los japoneses.

POR MEJOR FOtOGRAFÍA

Por su trabajo alcanzó nominación al Oscar, cuyo resultado final se conocerá el próximo día 26 de febrero y donde competirá en la categoría de mejor fotografía.

“Que la gente sepa que existe (la dirección de fotografía), saben de Lubezki (“Emmanuel”, “Birdman”) y es eso”, señaló tras repartir varios autógrafos y tomarse fotos con los asistentes que se lo pedían.

Prieto, quien llegó acompañado de su esposa Mónica y el productor Gastón Pavlovich, recalcó que la temática del filme (a estrenar en 400 pantallas a partir de la semana próxima) es actual.

“Esta película trata de temas que la gente quiere ver e incluso con el ambiente político, pues habla sobre la tolerancia, sobre la compasión y creo eso también va a funcionar”, consideró.

Prieto regresó ayer a Los Ángeles, en Estados Unidos, para asistir a los eventos previos al Oscar. (SUN)

Esposa alista atuendo cinéfilo 

Durante la alfombra roja del Oscar que se realizará el próximo 26 de febrero, Mónica Chiapa Vivas, esposa de Rodrigo Prieto, mexicano nominado al premio en la categoría de Mejor fotografía por el filme Silencio, portará un vestido inspirado en el cine mexicano, un diseño exclusivo de la también mexicana Mariana Luna





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD