buscar noticiasbuscar noticias

PRESENTAN ESTATAL

>Todo listo para el Campeonato AAA 25 años y menores < Selecciones de varios municipios disputarán el título y la clasificación a etapa nacional.

Han transcurrido 4 años, desde la última ocasión que Reynosa le otorgaron la sede de la categoría reina de los torneos de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, pero este fin de semana se termina la espera al estar todo listo para la realización del Campeonato Estatal AAA 25 años y menores. 

DAN PORMENORES. En rueda de prensa dan a conocer los detalles del Campeonato Estatal AAA 25 años y menores.PRESENTAN ESTATAL

Los días 28, 29 y 30 de abril se presentarán las selecciones de los municipios Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico-Madero, San Fernando y Reynosa para buscar el título y clasificación a la etapa nacional, que se realizará en Saltillo, Coahuila. 

Ayer en rueda de prensa Juan Ovidio García, organizador del evento, dio los pormenores de la justa, que va a llevar el nombre de la “Dra. Patricia Mejía Luna de Salinas”, que actualmente ostenta el cargo de vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas. 

La también presidenta del Consejo Consultivo del Deporte en Reynosa, se mostró contenta por el reconocimiento y orgullosa por albergar la justa. 

“Me siento muy orgullosa, contenta y agradecida con toda la cantidad de amigos que llevaron a cabo este proyecto que se está realizando. Este torneo es demasiado importante porque como me había dicho Juan Ovidio García, que piensa venir nuestro presidente nacional de softbol (Rolando Guerrero), para que se hagan unas visorías en esa categoría”, comentó.

Originalmente el certamen se iba a desarrollar en la Liga de Softbol Mentor López, pero por cuestiones económicas declinó la sede, motivo por el cual los encuentros se van a realizar en la Liga Independiente de Beisbol y Softbol que preside Abraham García. 

“No van a sufrir ninguna multa económica (Liga de Softbol Mentor López) porque declinaron en tiempo y forma, solamente ya no van a hacer tomados en cuenta para que organicen torneos, ya que ellos solicitaron este torneo”, señaló Mejía Luna. 

La junta previa se va a realizar el viernes a las 12:00 horas y a las 18:00 horas se van a presentar las novenas en la ceremonia de inauguración.

Entérate… 

>Las autoridades municipales brillaron por su ausencia en el apoyo económico tras argumentar a los organizadores que en estos momentos no tienen recursos.

Previamente los directivos del softbol mandaron una solicitud para pedir cualquier ayuda y la respuesta fue que les iban entregar uniforme a la selección local, pero al final la respuesta fue totalmente nula. 

“El sentir es el de siempre y no porque esté esta administración porque en tantos años en todas las administraciones hemos tenido casi nada de apoyo entonces si da tristeza, y eso es un aliciente para seguir trabajando con la gente que sí le interesa Reynosa y sí le interesa el deporte”, dijo Patricia Mejía Luna de Salinas, vicepresidenta Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas. 


imagen-cuerpo LA RECONOCEN. El torneo va a llevar el nombre de la Dra. Patricia Mejía Luna de Salinas, vicepresidenta Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD