buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Miguel Bosé su disco Amo

Amo es la palabra que abundará más en la nueva producción de Miguel Bosé, la cual fue presentada ayer en la Ciudad de México y que lleva ese título.

PROMOCIÓN. Miguel Bosé promociona su primer sencillo “Encanto”.Presenta Miguel Bosé su disco Amo

México, D.F.

El compositor señaló que en su disco, que contiene 11 temas, abundarán historias de amor que no necesariamente están relacionadas con la pareja.

“Amo es la primera canción que termino de hacer para el disco, es la matriz de la que nace el resto de las otras, marca mucho el tono de letras e historias que cuento.

“Amo es la palabra que más uso en este disco, amo amar y no obligatoriamente son historias de amor, sólo hay una gran historia de amor que se titula ‘Tú mi Salvación’”, explicó en conferencia de prensa.

El disco fue lanzado el pasado 4 de noviembre, y su primer sencillo se titula “Encanto”, tema de corte electrónico que en el video cuenta una fábula que el cantante, aseguró, no entiende.

“A la directora, Beatriz Abad, cuando llegué al rodaje, le dije: ‘no quiero saber, no me cuentes nada’, y ella sólo me dijo: ‘vas a ser tres personajes diferentes, el dios amor, el hombre que padece y un sacerdote’.

“Estuve un día grabando, y el video es un gran espectáculo, no me pregunten de qué se trata porque no entendí nada, lo miré y dije:’ah, qué bien, no he entendido nada”, platicó entre risas el español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD