buscar noticiasbuscar noticias

Preparan posada a embotelladores

En un evento netamente sindical, dirigentes de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora anuncian la tradicional posada que ofrecerán a los agremiados el 18 del presente.

Preparan posadaa embotelladores

“El evento se llevará a cabo el domingo entrante en la sede del sindicato a partir de las 10:30 Horas y ahí se sortearán 140 regalos entre alrededor de 400 trabajadores del ramo”, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la organización.

Año con año por estas fechas se les rifan desde muebles para el hogar hasta otras cosas que son importantes para los representados y sus familias, agregó.

Lo que queremos es que pasen un momento alegre, que se lleven algo que les sea de utilidad en sus casas o para ellos mismos, indicó López Adame.

Ahí mismo les dirigiremos un mensaje lleno de buenos deseos, de unidad y de fe así como de esperanza con motivo de la la ya cercana noche buena y navidad.

“La idea de la festividad es que continúe la tradición que ya data de muchos años de sortearles buenos presentes a la gente que estamos representando y por los que día con día trabajamos en su favor”, comentó finalmente el líder de los embotelladores.


La idea de la festividad es que continúe la tradición que ya data de muchos años de sortearles buenos presentes a la gente que estamos representando*. Filiberto López Adame, secretario general del gremio




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD