buscar noticiasbuscar noticias

Preparan opciones para visitas y locales

Preparan opcionespara visitas y locales

La dirección de Turismo de la ciudad se prepara para brindar opciones y programas a los reynosenses que se quedan a pasar las vacaciones y recibir a los visitantes que arriben durante la temporada de semana santa.

La playita es uno de los principales atractivos que se están rehabilitando con la finalidad de brindar un espacio atractivo y de sano esparcimiento a todas aquellas familias que ya estén planeando ir a pasar las tardes y fines de semana a orillas del río Bravo.

En el mismo tenor, Eduardo Gómez Luna, director de esta dependencia municipal, informó que también se encuentran trabajando en conjunto con los hoteleros de Reynosa para lanzar la iniciativa de “Vacaciones en tu Ciudad”.

Señaló que este programa consiste en incentivar y motivar a través de acciones atractivas al personal de la localidad para que acudan a las instalaciones del hotel de su preferencia y disfruten de un tiempo de calidad en compañía de amigos y seres queridos a precios accesibles y salir de la rutina del hogar y las actividades diarias.

De la misma manera indicó que ya se están llevando a cabo pláticas con los diferentes balnearios de Reynosa para trabajar en conjunto en promociones y hacer de las ofertas de temporada, algo atractivo para niños y adultos.

Por último, el funcionario destacó que los restauranteros se sumarán también a este plan turístico-vacacional para que la propuesta de este año sea completa y no haya pretexto para no disfrutar de la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD