buscar noticiasbuscar noticias

Preparan concurso de gastronomía en el IMSS

Griselda Castillo Macías, enfermera del IMSS Prospera.Preparan concurso de gastronomía en el IMSS

Valadeces, Tam.

Con la idea de impulsar la preparación de comida saludable y que la población conozca las propiedades benéficas de cada alimento, el IMSS Prospera, organiza lo que será el primer concurso de gastronomía.

La convocatoria para este certamen es abierta, es decir que pueden concursar cualquier persona y no solo derechohabientes.

Habrá un juez calificador para elegir a los mejores platillos y se otorgarán premios a los tres primeros lugares, informó Griselda Castillo Macías, organizadora y enfermera del citado centro de atención médico.

Comentó que hasta ayer, se habían inscrito 29 personas, pero se espera que el número de participantes se incremente de manea notable. El cierre de inscripciones será el próximo lunes a las 12:00 horas y el concurso está programado para el miércoles a partir de las 09:30 horas, en las instalaciones del Imss Prospera.

Castillo Macías, dijo que requisito indispensable es que se utilicen en la preparación de alimentos, comestibles sanos y de preferencia oriundos de la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD