buscar noticiasbuscar noticias

Prepara el padre ‘Chuy’ celebración en grande

La temática será del rock de los 60s

Con motivo de su onomástico número 60, el padre Jesús García, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, invita a que los feligreses se unan al festejo y lo acompañen en próximos días.

Prepara el padre ‘Chuy’celebración en grande

“Si Dios lo permite estaré cumpliendo 60 años de vida y estamos planeando un día para compartir con toda la gente y en familia”, comentó.

La temática del festejo será del rock de los 60s, por lo que el padre, ya conocido por muchos, acudirá caracterizado con los elementos propios de esa época.

Hasta el momento ya se ha unido hasta un club de motociclistas que acompañará al festejado, quien también hará su entrada triunfal en uno de estos vehículos motores.

La fecha es este 21 de abril, el lugar, a las afueras de la iglesia a su cargo en la colonia Hidalgo y los invitados, son todos aquellos que deseen formar parte de esta celebración.

El único requisito, según dijo el representante religioso es que sea “de traje”, es decir, que en familia lleven algún guiso, botana, refrescos o postres para compartir con los asistentes y lo más importante, que lo acompañen a la misa que se realizará en esta misma fecha a las 18:00 horas a manera de agradecimiento.


Si Dios lo permite estaré cumpliendo 60 años de vida y estamos planeando un día para compartir con toda la gente y en familia*. Padre Jesús García, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD