buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa Alcalde seguridad escolar

Implementará plan de vialidad para los padres en los planteles educativos

Valle Hermoso, Tam.- Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, en coordinación de la Dirección de Tránsito y vialidad, dialogó con Directores de 10 escuelas primarias para implementar el programa “Seguridad y vialidad en tu plantel educativo”.

SE REÚNE. El presidente municipal Daniel Torres Espinoza, se congregó con directores de 10 planteles educativos. Preocupa Alcalde seguridad escolar

El Alcalde de Valle Hermoso, al hacer uso de la palabra dijo que hoy más que nunca necesitamos actuar por la seguridad y la vialidad en nuestras escuelas y que mejor que sean los mismos padres de familia quienes realicen este trabajo.

“Se estará brindando la debida capacitación a los padres de familia por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad que serán seleccionados por la misma sociedad de padres de familia de cada institución educativa”, agregó.

“Es una realidad que los niños y jóvenes están expuestos y han caído en drogadicción y hasta en casos de delitos cibernéticos, es responsabilidad tanto del gobierno municipal como de directores, maestros y padres de familia actuar por el bien de nuestros hijos”, dijo Torres Espinoza.

El Evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comunitario Díaz Ordaz y se contó con la presencia de Efrén Torres Olvera, Director de Tránsito y Vialidad, la profesora Rosa María Galindo, Directora de Educación Municipal, Directores de instituciones educativas, padres de familia, Síndicos y regidores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD