buscar noticiasbuscar noticias

Prenden basura en orillas de carreteras. Atienden bomberos llamado urgente

Cortina de humo impedía la visibilidad de automovilistas

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, pidieron a las personas que radican en las orillas de las carreteras de acceso a Valle Hermoso, que eviten quemar basura o hierba en las orillas de los caminos, ya que pueden provocar un accidente fatal.

EXHORTAN. Los bomberos de la ciudad, atendieron ayer un llamado en donde una cortina de humo impedía la visibilidad en la carretera. Prenden basura en orillas de carreteras. Atienden bomberos llamado urgente

Ayer, los Bomberos locales atendieron un llamado en donde una cortina de humo impedía la visibilidad a los conductores de la carretera 120 en el kilometro 94, el cual puso en riesgo durante algunos minutos a las personas que pasaban por el lugar.

Jesús Hernández Buentello, Comandante del Primer Turno de los traga humos, dijo que a muchas personas les parece fácil encender basura o limpiar las orillas de la carretera con fuego, sin  pensar en el riesgo que corren las personas que pasan por el lugar.

“Una cortina de humo por ligera que sea puede provocar un  accidente mortal, por lo que exhortamos a los habitantes que viven en las orillas de las carreteras que eviten limpiar así, ya que los vientos hacen que el fuego se salga de control fácilmente“ dijo el entrevistado.

Recordó que en años anteriores, las cortinas de humo causadas por la quema clandestina de basura, han ocasionado accidentes en donde muchas personas han muerto, incluso autobuses se han accidentado por esas consecuencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD