buscar noticiasbuscar noticias

Premian a la academia Early College del Valle

Iniciativa del Cluster Innovare Academies dio a conocer la lista

Pharr, Tx.- El gobierno estatal reveló la lista de los premiados por la iniciativa del Cluster Innovare Academies de Texas, lanzada en septiembre de este año. 

BECADA. Academia Early College del Valle premiada por la iniciativa del Cluster Innovare Academies de Texas.Premian a la academia Early College del Valle

Los premios competitivos serán utilizados para establecer Academias Innovadoras en las escuelas post secundarias de Texas, para proporcionar oportunidades educativas que conducen a los estudiantes al empleo directo en ocupaciones de alta demanda, incluyendo Tecnologías Avanzadas y Fabricación, Aeroespacio y Defensa, Biotecnología y Ciencias de la Vida, Energía, Informática e Informática, Refinación de Petróleo y Productos Químicos. 

La Agencia de Educación de Texas (TEA), la Comisión de Fuerza Laboral de Texas y la Junta de Coordinación de Educación Superior de Texas han otorgado un total de 7.1 millones de dólares en subvenciones a 19 escuelas preparatorias a través del estado.

“El suministro de herramientas para que las generaciones futuras tengan éxito en el lugar de trabajo es esencial para construir un futuro mejor para el Estado de Texas”, dijo el gobernador Greg Abbott. 

Al unir a los empleadores, educadores y líderes locales en esta iniciativa, los estudiantes de Texas tendrán aún más oportunidades de adquirir las habilidades que necesitan para sobresalir en la economía del mañana. 

De acuerdo con las bases del programa, estas Academias Innovadoras servirán de modelo ejemplares para el desarrollo de la fuerza de trabajo a través de industrias e instituciones educativas en todo el estado.

Pharr-San Juan-Alamo Early College High School (PSJA ISD) es la única del Valle del Río Grande se encuentra en el exclusivo grupo de academias que recibirán una de las becas.

El Distrito Escolar Independiente de Pharr-San-Juan-Alamo es uno de los más reconocidos en la nación cuando se trata de crear oportunidades académicas para sus estudiantes y disminuir drásticamente su tasa de deserción escolar en el 85 por ciento. El distrito escolar sirve a tres ciudades y adapta su programa escolar desde kínder hasta el doceavo grado para desafiar y ampliar la mente de más de 32 mil estudiantes.

El enfoque principal del PSJA ISD es producir estudiantes que estén preparados para la universidad. El distrito utiliza clasificaciones de rendición de cuentas para medir los resultados, al mismo tiempo, fomentando la flexibilidad en el aula para ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial, proporcionándoles un entorno para sobresalir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD