buscar noticiasbuscar noticias

Premian a estudiantes destacados por servicio

Laredo, Tx.- Otorgan premio a estudiantes destacados por su servicio comunitario en el Colegio Comunitario de Laredo (LCC).

RECONOCEN. Alrededor de 22 estudiantes de diversas preparatorias y de la universidad, fueron galardonados.Premian a estudiantes  destacados por servicio

Alrededor de 22 estudiantes de diversas preparatorias y de la universidad, fueron reconocidos con el Premio Liderazgo Comunitario, otorgado por la Fundación Guadalupe y Lilia Martínez desde el 2001.

Durante una ceremonia efectuada en la Capilla en Memoria de los Veteranos, David B. Berkeley Cantú en el Campus Fort McIntosh, los jóvenes que se han convertido en sinónimo de educación, arte y servicio recibieron este galardón.

“Estamos muy honrados por el apoyo que la Fundación Guadalupe y Lilia Martínez y sus fideicomisarios nos han mostrado a lo largo de los años, y esperamos continuar con nuestra asociación con ellos. Gracias a su generosidad, las generaciones de estudiantes de LCC que vienen encontrarán su experiencia educativa más enriquecida en nuestra universidad”, dijo Ricardo Solís, presidente de LCC.

Anteriormente este reconocimiento era llamado Premio Beacon del Presidente de LCC, pero ha sido renombrado bajo el mandato de Solís.

Durante los últimos 10 años, el premio ha sido otorgado a individuos u organizaciones que se han dedicado incansablemente a ayudar.

A lo largo de los años, la fundación ha mejorado tanto el panorama físico como educativo de LCC y han proporcionado apoyo para las artes a través de la construcción y actualización del Centro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martinez, así como algunas becas para estudiantes de artes escénicas y el Programa de Honores del colegio.

El apoyo se ha extendido al Centro de Ciencias Ambientales Lamar Bruni Vergara y la Capilla Memorial de Veteranos David B. Barkeley Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD