buscar noticiasbuscar noticias

Precios de combustibles sin cambios hasta el lunes

Los precios de las gasolinas y el diesel se mantendrán sin cambios en las 90 regiones del País, según datos publicados por la Comisión Reguladora de Energía

Precios de combustibles sin cambios hasta el lunes

Cd. de México.- Este fin de semana y hasta el lunes, los precios de las gasolinas y el diesel se mantendrán sin cambios en las 90 regiones del País, según datos publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), pese a la reducción de subsidios que reportó hoy la Secretaría de Hacienda para estos combustibles.



Los precios promedio a nivel nacional quedan en 15.94 para la Magna, 17.74 para Premium y 17.00 pesos para el diesel.



Dichas tarifas estarán vigentes desde mañana sábado hasta el lunes 27 de febrero, de acuerdo con el calendario establecido por Hacienda.



En las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Iztacalco y Venustiano Carranza de la Ciudad de México, la Magna se venderá en 16.26 pesos por litro, la Premium en 18.14 pesos y el diesel en 17.01 pesos.



En cambio, en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, la Magna se venderá en 16.27 pesos por litro, la Premium en 18.15 pesos y el diesel en 17.02 pesos.



A lo largo de esta semana, la primera con cambios de precios diarios en la historia del País, se registró una baja de 5 centavos promedio en las tarifas máximas para las gasolinas y el diesel.



No obstante, esta reducción es muy inferior al incremento de hasta 24 por ciento por litro que se reportó en el arranque de 2017, cuando Hacienda estableció nuevos precios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD