buscar noticiasbuscar noticias

Posponer ‘gasolinazo’ por tiempo indefinido, lo ideal

Gobierno federal debe de entender que está haciendo las cosas mal

Joaquín Hernández Correa, Diputado federal del PANPosponer ‘gasolinazo’ por tiempo indefinido, lo ideal

Cd. Victoria, Tam./VMC

Posponer por tiempo indefinido un eventual segundo “gasolinazo”, no porque se enciendan los ánimos de los diferentes sectores de la sociedad, sino porque el Gobierno de la República entienda que están haciendo las cosas mal, sería lo ideal, consideró Joaquín Hernández Correa.

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), expuso que los saqueos de tiendas, las manifestaciones en contra del incremento al precio de los combustibles y hasta los actos vandálicos que se cometieron en algunas entidades del país, es el reflejo de cómo andan las cosas en México.

Supo reconocer que con este descontento social, se evidencia la poca aceptación que tienen los funcionarios, quienes forman parte del Congreso de la Unión, los legisladores y hasta representantes sociales, por las malas decisiones que se han tomado, contra quienes la única forma de manifestarse es a través de un rechazo popular.

“Creo que a toda esa serie de acciones la población debe unirse y en orden hacer patente su inconformidad por las malas decisiones que está tomando el Gobierno federal al incrementar el precio de los combustibles, pero sin saquear ni incendiar ni tampoco destruir porque eso es un acto de irracionalidad” subrayó.

Estimó que entre la población, hay muchas personas que se sienten dolidas y hasta perdieron las esperanzas con quienes están en el poder, producto de las malas acciones tomadas por el Gobierno, de las que si bien hay algunas que las dejan pasar, hay otras que exacerban.

Valoró la decisión que tomo la Secretaría de Hacienda, desde el momento de posponer la aplicación del segundo “gasolinazo” programado para el día cuatro, al 17 de febrero, medida que insistió, debería hacerlo por tiempo indefinido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD