buscar noticiasbuscar noticias

Posponen elección del líder del PAN en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.

PARTIDO. Por divisionismo en el partido, militantes del PAN suspendieron la elección de su nuevo presidente. Posponen elección del líder del PAN en Valle Hermoso

Fue a las 15:00 horas del domingo, que se suspendió o pospuso la elección de manera oficial, pues no había conformidad entre los votantes, quienes apoyaban a una candidata mientras que otro de los registrados se imponía para estar al frente del cargo.

Los dos registrados son Salvador Vásquez Morales, ex regidor y quien según algunos militantes es imposición, mientras que la candidata Martha Pérez asegura contar con la mayoría de la militancia para ocupar la presidencia del CDM del PAN.

Priscila Luna, fue la delegada especial enviada por el Comité Directivo Estatal del PAN, la cual no tuvo otra opción que cancelar la elección, debido a que la mayoría apoyaba visiblemente a la candidata Martha Pérez, sin embargo, el favoritismo de los enviados del organismo estatal se apoyaban en el candidato Salvador Vásquez.

Por un momento, los gritos de los simpatizantes durante el proceso de elección llegaron a insultos y se temía que llegaran a los golpes, por lo que se tomó la decisión de suspender el proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD