buscar noticiasbuscar noticias

Por venganza sentimental atropella y mata a su expareja

La víctima Sánchez de 24 años de edad, era un exreo que estuvo preso en el Reclusorio Sur, acusado de robo y que actualmente se dedicaba a asaltar cuentahabientes

Autoridades de la la Policía de Investigación buscan a una mujer de aproximadamente 30 años de edad que conducía una Explorer color negra, la razón es que perseguía a su expareja por Eje Central, lo atropelló hasta matarlo cuando viajaba en una moto, por venganza sentimental.

Por venganza sentimental atropella y mata a su expareja

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya cuenta con un video en el que se aprecia la forma en que la mujer persiguió a Héctor Sánchez Iturbe la tarde del jueves pasado.

Sánchez de 24 años de edad, era un exreo que estuvo preso en el  Reclusorio Sur, acusado de robo y que actualmente se dedicaba a asaltar cuentahabientes junto a un cómplice llamado Alejandro Barrón Sánchez, otro exreo de 22 años, a quien encarcelaron en 2013 en el Reclusorio Oriente.

Datos recabados por el reportero Carlos Jiménez del sitio web Excelsior indican que la presunta homicida de 30 años de edad, vive en la colonia Doctores y que poco antes de atacar a su excompañero sentimental con su vehículo, fue a su domicilio y lo baleó.

El pasado jueves 1 de diciembre, la presunta agresora a quien solo se le conoce como “La Viuda”, arremetió contra su expareja de nombre Héctor “S” de 24 años de edad, cuando este iba a bordo de su motocicleta acompañado de Alejandro “B” de 22 años de edad.

En imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad del C4 se puede observar cómo cerca de las 16:00 horas, una camioneta Explorer de color negro circula sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y muy cerca va una motocicleta con dos personas a bordo.

La persona que conduce la camioneta (La Viuda), sale de la calle Ángel del Campo y se incorpora al eje, en varias ocasiones trata de cerrarles el paso y dar alcance a los sujetos en la moto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD