buscar noticiasbuscar noticias

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

>Eligen al GP de México como el mejor< Los mexicanos volvieron a demostrar que son un país capaz de hacer evento del máximo nivel: Ecclestone

n NUEVAMENTE. Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México fue nombrado como el mejor evento de la temporada de la Fórmula Uno, por parte de la FIA y la FOM. POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Ciudad de México

Nuevamente, por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México fue nombrado como el mejor evento de la temporada de la Fórmula Uno, por parte de la FIA y la FOM.

“Quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer evento del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”, dijo Bernie Ecclestone, líder de la máxima categoría.

La competencia se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 30 de octubre con Lewis Hamilton como ganador, seguido de Nico Rosberg y Daniel Ricciardo.

Cerca de 340 mil personas asistieron ese fin de semana al Autódromo, donde los pilotos volvieron a coincidir en aplaudir la energía y el cariño de la afición mexicana.

“Me dio piel de gallina al escucharlos gritar mi nombre. Nadie me podrá quitar esta memoria increíble y se la contaré a mis hijos por siempre. México siempre tendrá un sitio en mi corazón”, tuiteó ese día Nico Rosberg, a la postre campeón del mundo.

Para el 2017, la carrera tricolor se celebrará el domingo 29 de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD