buscar noticiasbuscar noticias

POR PASE A COPA PANAMERICANA

>Marchistas mexicanos en 50 kilómetros< Omar Zepeda, Horacio Nava y José Leyver por un lugar en la delegación de marcha mexicana.

Monterrey, N.L.

BUSCAN BOLETO. Los marchistas mexicanos Omar Zepeda, Horacio Nava y José Leyver saldrán por su pase a la Copa Panamericana Perú 2017 en tercera estación del Circuito Internacional de Marcha.POR PASE A COPA PANAMERICANA

Los marchistas mexicanos Omar Zepeda, Horacio Nava y José Leyver saldrán hoy domingo por su pase a la Copa Panamericana Perú 2017 en la distancia de los 50 kilómetros, en el marco de la tercera estación del Circuito Internacional de Marcha Nuevo León.

Los competidores deberán detener el reloj por debajo de las 3:53:00 horas para colocarse en la delegación mexicana que tomará parte en la justa panamericana de la especialidad, a efectuarse en Lima, Perú, el 13 y 14 de mayo próximo. Al ser el único evento selectivo para la justa andina, los mexicanos saldrán a darlo todo en el asfalto del circuito de dos kilómetros trazado dentro del Parque Fundidora en la capital neolonesa.

Los olímpicos de Río 2106, Zepeda de León, Nava Reza y Ojeda Blas, son marcados como favoritos para acceder al pasaporte, pero de igual manera ya tienen el registro que los puede colocar en el Campeonato Mundial de Atletismo en Inglaterra, en agosto de este año.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), el criterio de selección para la justa inglesa en los 50 kilómetros es de 3:51:00 y hasta el momento, ellos lo ostentan. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD