buscar noticiasbuscar noticias

Por finalizar obras de sector 17 en preescolar

Construcción lleva avance superior al 70 por ciento

Instalaciones de lo que será la nueva ubicación del Sector 17 en educación preescolar, iniciarán de acuerdo a las prioridades que haya en la administración municipal, indicó la titular de ese sector, Ruth Hernández Rangel.

CONFÍAN. Esperan notificación del municipio, en lo que toca al reinicio de las obras de lo que serán las oficinas nuevas del Sector 17, dio a conocer la titular Ruth Hernández Rangel. EL MAÑANA / José MedinaPor finalizar obras de sector 17 en preescolar

Sobre la obra que brindará servicio al personal de esas demarcación que tienen a su cargo 35 instalaciones educativas de nivel preescolar y cuenta con 188 trabajadores, Hernández Rangel indicó que “sabemos que existen prioridades en la agenda de nuestro alcalde, pero hay el compromiso de que se van a terminar estas instalaciones lo antes posible, pero siempre atendiendo a lo que sea prioritario’’.

Como uno de estos casos de prioridad, tenemos que ya atendió la petición que le hicimos de maestros municipales para los jardines de niños de la colonia Octavio Silva, del ejido 6 de Enero, así como, los jardines ABC, Héroes de Chapultepec y S.A.R.H. También se nos apoyó puntualmente con personal de apoyo para los jardines Federico Froebel y para el Fovissste, así como con intraestructura y rehabilitación de muchas escuelas, por eso sabemos que una vez que toque nuestro turno, se terminará la obra”, recapituló la funcionaria, a poco más un año de iniciada la construcción de esas oficinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD