buscar noticiasbuscar noticias

Por el soñado ascenso

Lobos buscan aullar en Primera División; Dorados a remontar

Ciudad de México

SÓLO HAY UN BOLETO. Dorados y Lobos disputarán el juego de “vuelta” y definitivo de la gran final.Por el soñado ascenso

El segundo capítulo en la lucha por el soñado ascenso al máximo circuito se disputa hoy sábado cuando los Dorados de Sinaloa reciban al conjunto de Lobos, partido que definirá al club que ocupe el lugar que Chiapas dejó vacante en la Liga MX.

Los sinaloenses, campeones del Apertura 2016, llegan a este compromiso con la obligación de ganar, pues sólo una pizarra a favor del Gran Pez podría darle la llave para acceder al máximo circuito. Dorados sufrió una caída (0-1) en el partido de ida jugado en Puebla, pero con el apoyo de su gente espera revertir la situación.

El técnico del “Gran Pez”, Gabriel Caballero, asegura que “un gol es accesible, habrá que hacerlo, pero creo que en Culiacán lo ganaremos y saldremos campeones”. Un tanto empataría la serie, pero los Dorados quieren asegurar su pase al máximo circuito en los 90 reglamentarios, por lo que tendrían que ganar por dos anotaciones en el tiempo oficial.

Por su parte, el cuadro de la BUAP llega a la gran final por el ascenso con los ánimos exacerbados, pues no sólo es campeón del Clausura 2017, además cuenta con una pequeña ventaja en el global y el futbol exhibido en su casa le llena de confianza para alcanzar el sueño de estar, por primera vez en su historia, en la Primera División.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD