buscar noticiasbuscar noticias

POR BOLETO AL SUPER BOWL

Halcones de Atlanta buscan escribir su propia historia ante los Empacadores en la Nacional

POR BOLETO AL SUPER BOWL

Un duelo de muchos puntos, entre dos de las mejores ofensivas de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, es lo que puede esperarse hoy domingo cuando Empacadores de Green Bay visite a Halcones de Atlanta en la final de la Conferencia Nacional.

Con un mano a mano entre dos de los mejores pasadores de la Liga, Aaron Rodgers, por “The Pack”, y Matt Ryan, por los “emplumados”, el duelo en el Georgia Dome promete ser una auténtica guerra aérea, en la que el corredor Devonta Freeman podría inclinar la balanza para el lado local.

Ryan terminó la temporada con el mejor rating de la NFL para un pasador titular, con 117.1 puntos; Rodgers fue el cuarto mejor rankeado, al acumular 104.9 de índice de efectividad.

ACEREROS-PATRIOTAS

Desde el principio fueron considerados los más fuertes contendientes de la Conferencia Americana rumbo al Súper Tazón LI, Acereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán hoy domingo en el juego por el boleto al “Juego Grande” de la NFL.

El Gillette Stadium de Fóxboro, Masschusets, será el escenario de un espectacular cierre de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el que no sólo chocarán los sembrados uno y tres del “joven circuito”, sino dos de los mejores mariscales de campo de los últimos años.

Ben Roethlisberger, por parte de los “metaleros”, y Tom Brady, en los controles de los “Pats”, protagonizarán un mano a mano que podría terminar por definir el rumbo del encuentro, con ventaja para el segundo, no solo por su calidad de local, sino porque la defensa visitante fue la número 12 de la temporada regular.

 (NTX)





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD