buscar noticiasbuscar noticias

Pone en riesgo empleo por trámites de 65 y Más

Tardaron varios meses en cambiar los plásticos

nPara Francisco Aguiñaga es difícil acudir con su madre y sus suegros a realizar los trámites de 65 y Más.Pone en riesgo empleo por trámites de 65 y Más

Nuevo Laredo, Tam.

Para Francisco Aguiñaga es difícil acudir con su madre y sus suegros a realizar los trámites de 65 y Más, al grado que ya puso en riesgo su trabajo.

“Yo soy el que los llevo y los traigo, tres adultos mayores dependen de mi, mi mamá y mis suegros, pero es difícil estarme saliendo a cada rato del trabajo”, comentó.

Explicó que cada trámite es distinto y es en muchas ocasiones y a perder horas desde las 6:00 horas hasta cerca del mediodía.

Dijo que para estas personas es importante recibir este dinero, ya que sienten la necesidad de tener su propio “guardadito” y para poder realizar sus gastos.

Al igual que muchos casos, dijo que ya ha dado varias vueltas con su suegro para que le pudieran dar su dinero.

“Desde noviembre hasta el mes pasado, nos lo dieron todo junto y eso porque estuvimos insistiendo, ahora hay que volver para cambiar el plástico, nos aventamos varios meses y ahora va a ser lo mismo”, comentó Francisco Aguiñaga, quien acudió a las instalaciones de este rotativo.

Explicó que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que muchas personas acuden enfermas o simplemente no están en condiciones de aguantar tanto tiempo.

“Va mucha gente enferma y van porque necesitan y los tienen ahí por horas”, expresó.

Autoridades han manifestado en ocasiones anteriores que no es necesario que la gente vaya a hacer fila, pero tampoco han hecho algo para llegar a las personas a través de los medios.

En más de una ocasión se ha acudido a buscar a Francisco Arellano, titular de Sedesol en Nuevo Laredo, pero empleados refieren que se encuentra fuera de la ciudad.

Asimismo se ha tratado de contactarle vía telefónica y tampoco ha respondido a las llamadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD