buscar noticiasbuscar noticias

Policía tras pista de solitario ladrón

ROBAN. La policía de San Benito en la búsqueda de una delincuente por el delito de robo.Policía tras pista de solitario ladrón

San Benito, Tx.- La policía de San Benito abrió una investigación en el robo de un restaurante que fue robado por un delincuente solitario presuntamente revelaron los investigadores en el caso.

De acuerdo al reporte un hombre joven ingresó a un negocio robando una suma de efectivo de una taquería de San Benito el domingo por la mañana.

A las 10:00 horas del domingo, un hombre entró en el restaurante identificado como Taco Jardín ubicado en la calle Biddle, dijo el jefe de policía Michael Galván.

Se establece en la investigación que el hombre joven empujó a una cajera y tomó aproximadamente unos 100 en efectivo, para después salir huyendo del lugar, sin que se establezca que el hombre contaba con un arma.

El jefe de la policía, Galván describió al hombre como un hombre hispano de unos 20 años que tenía tatuajes en ambos antebrazos y otro más por encima de una de sus cejas.

El hombre salió del restaurante y abordó una camioneta Expedición Ford y se dirigió hacia el área de Harlingen, por lo que se está realizando la labor de investigación para identificar al sujeto.

Los investigadores le piden a cualquiera que tenga información sobre el robo que llamar al Departamento de Policía de San Benito al (956) 361-3880.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD