buscar noticiasbuscar noticias

Policía investigador herido en volcadura

Un elemento de la Policía Investigadora resultó con fuerte heridas al volcar la mañana de este martes derivado al exceso de velocidad con la que conducía; fue trasladado de urgencia a un hospital particular.

Altamira, Tam.

ACCIDENTE. Un policía investigador resultó con fuertes lesiones al volcar en su unidad.Policía investigador herido en volcadura

El accidente se registró a las 10:00 horas de este martes en el kilómetro 14 del Corredor Urbano ‘Luis Donaldo Colosio”, lugar al que acudieron rápidamente elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja,toda vez que el conductor presentaba fuerte lesiones.

Además al sitio se dieron cita elementos de Secretaria de la Defensa Nacional, Policías Investigadores, quienes corroboraron que se trataba de un elemento de la PGJE, pues portaba su arma de cargo.

El elemento fue identificado como Herbert Diaz Nava y tiene su base en la Policía Investigadora de este municipio.

De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca Altima Nissan en color blanco era conducido a exceso de velocidad por el carril de norte a sur cuando aparentemente pierde el control y da varias volteretas para caer nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

La unidad quedó completamente destrozada, motivo por el cual el agente de investigación resultó con serías lesiones.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado a un hospital privado en Tampico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD