buscar noticiasbuscar noticias

Podrían aterrizar nuevas empresas a Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Líderes sindicales de la localidad confían en que podría presentarse un crecimiento en la industria de Valle Hermoso durante los próximos años, ya que los cambios de gobierno darán frescura a las relaciones entre compañías de este país y el de Estados Unidos.

Confían. El cambio de gobierno local y estatal, podría traer un crecimiento en la industria de esta región. Podrían aterrizar nuevasempresas a Valle Hermoso

Simón Herrera Medellín, líder moral de la Confederación de Trabajadores de México, dijo que el cambio de gobernador y de alcalde, podría ser un detonante en la industria local, ya que los nuevos mandatarios tienen muy buena relación con autoridades extranjeras y con compañías importantes.

“Sin importar el color de cada uno de los mandatarios, ellos trabajarán para que a esta región le vaya mejor, la buena relación que tienen con compañías extranjeras y con autoridades de otros gobiernos, podría ser un detonante para el crecimiento local”, dijo el entrevistado.

El líder moral de la CTM, recordó que hace tres años se esperaba que una compañía de China aterrizara en Valle Hermoso, sin embargo en ese entonces el cambio de gobierno local, detuvo el seguimiento a tan importante hecho.

“Esperamos y confiamos en la buena voluntad de los nuevos gobernantes, en la actualidad existen menos de cuatro mil obreros en Valle Hermoso, en años anteriores llegaron a ser más de 13 mil obreros de la industria maquiladora, hace falta que se haga algo al respecto y que se presenta más trabajo en esta ciudad”, terminó diciendo el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD