buscar noticiasbuscar noticias

Planean feria de empleo cercana a zona industrial

Buscan enviar a solicitantes pronto hacia las empresas

Ya se inician preparativos en la Dirección de Empleo y Productividad de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio para lo que será una jornada laboral que permita ofertar empleos a personas que no tienen trabajo.

¦ ESTRATEGIA. Aunque todavía no hay fecha precisa ni lugar, ya se están empezando a sentar las bases sobre la feria del empleo.Planean feria de empleo cercana a zona industrial

“En esta ocasión queremos hacer un cambio radical en el método que se utilizaba anteriormente. Estamos contemplando la posibilidad de realizarlas en lugares cercanos a los sitios donde operan los parques industriales, que son los que están llevando a cabo las contrataciones de más personal”, dijo Felipe Rodríguez García.

Todavía no hay fecha para la celebración del evento, pero se estima que pronto quedará definida, así como la ubicación del punto donde tendrá lugar.

“Lo que se pretende es que los buscadores de un espacio laboral puedan llegar con prontitud a las fábricas, comercios o prestadores de servicios que ofrecerán contrataciones”, comentó Rodríguez García, titular de Empleo y Productividad en la ciudad.

Ya en su momento se dará a conocer los pormenores de la actividad sobre la cual ya estamos empezando a sentar las bases y a quienes anden buscando un lugar en donde trabajar les pedimos se comuniquen al teléfono 951-73-82 en donde podrán obtener información referente a bolsa de trabajo y cursos de capacitación que son gratis, dijo finalmente el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD