buscar noticiasbuscar noticias

Plagian y atracan a empleada embarazada en Guadalupe, N. León

Monterrey, N. L.

Una empleada de una compañía de préstamos, que tiene un embarazo de 25 semanas, fue plagiada ayer por delincuentes armados en Guadalupe, para ser golpeada, despojada de 85 mil pesos y dejada maniatada en su vehículo, en Juárez.

La afectada, Juliana Lizeth, de 29 años, denunció ante las autoridades ministeriales que los hechos se originaron la mañana de ayer, cuando su patrón le pidió que llevara la referida suma de dinero al municipio de Juárez.

Dijo que salió de su domicilio y abordó su auto Grand Prix para cumplir la encomienda, pero se dio cuenta de que la seguían los ocupantes de una camioneta Suburban, blanca.

La joven aseguró que al circular por la Carretera a Reynosa se metió a una gasolinería, ubicada frente a la Colonia Arboledas de Santa Cruz, de Guadalupe, con el objetivo de evadir a dichos individuos.

No obstante, añadió, estos la interceptaron y dos de los delincuentes subieron a su auto para someterla y llevársela hacia una brecha de la Colonia Las Águilas, en terrenos de Juárez.

Aseveró que allí le dieron una golpiza con el objetivo de robarle un maletín en el que guardaba los 85 mil pesos.

Añadió que antes de huir, los maleantes la ataron con cinchos de plástico y la dejaron en el interior de su auto.

Afirmó que minutos más tarde logró romper los cinchos y buscar ayuda en una tienda, cuyo personal solicitó la presencia de uniformados municipales y agentes de la Policía Ministerial.

También llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe para auxiliar a la lesionada.

En su declaración, ella puntualizó que ya había visto un vehículo con personas sospechosas que rondaba su domicilio.

Comentó que no reportó lo sucedido a las autoridades porque no le constaba que se tratara de los ladrones que finalmente la asaltaron.   


INVESTIGAN. Elementos policíacos de Guadalupe y Juárez rodearon la brecha de Juárez, Nuevo León, donde la empleada fue asaltada. Plagian y atracan aempleada embarazada en Guadalupe, N. León


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD