buscar noticiasbuscar noticias

Pizzería #50friends también hace comentarios insensibles por caso Ayotzinapa

La cuenta de Twitter de 50Friends Reforma compartió desafortunados comentarios en contra de #AccionGlobalporAyotzinapa por las diversas manifestaciones que exigen la aparición de los 43 estudiantes desaparecidos. La empresa ofreció una disculpa.

México, DF.- Una cuenta de Twitter de la cadena de Pizzas 50friends publicó diversos comentarios en Twitter, en los cuales muestran su molestia por las diversas manifestaciones realizadas por los mexicanos en las cuales se exige la aparición de los 43 estudiantes normalistas.

Pizzería #50friends también hace comentarios insensibles por caso Ayotzinapa

Además de este comentario, 50friends Reforma publicó que mientras los padres de los 43 estudiantes esperan a sus hijos, ellos esperan llevar comida a los suyos, piden ya no les cierren negocios por las manifestaciones realizadas y señalaron que México vive momentos difíciles en los cuales lo más conveniente es irse por la derecha o se terminará muerto. 

Al igual que la cuenta de Crunch, el comentario de la cadena de pizzerías no fue bien recibido por sus clientes ni usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a criticar la acción, por lo que la cuenta de 50friends en Twitter fue cerrada.

En respuesta, la empresa emitió un comunicado en el cual señalan que el desafortunado comentario salió desde 1 de las 11 sucursales. El comunicado de Grupo 50 Friends expresa su rotundo rechazo a los comentarios que se publicaron sin autorización alguna desde la cuenta de la sucursal 50 Friends Reforma. Además ofrecen una "sincera" disculpa y manifiestan su apoyo y solidaridad a los estudiantes de Ayotzinapa y sus familiares.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD