buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros asaltan bus urbano en Tampico

Al grito de “esto es un asalto” exigieron a los pasajeros las pertenencias de valor y dinero

Tampico, Tam.

Pistoleros asaltan bus urbano en Tampico

El asalto se registró a las 18:30 horas de este miércoles en la esquina de las calles Nicodemo y Avenida Ayuntamiento.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y cuando vieron que el momento era propicio, uno de ellos se acercó al conductor y lo amagó con un arma de fuego pidiéndole continuar con la marcha de la unidad de transporte público de la empresa Urban con número económico 21306 con matrícula 970672-V.

El conductor refirió que los dos individuos abordaron la unidad en la colonia Las Haciendas Dos, mismos que permanecieron haciéndose pasar como pasajeros hasta llegar a la colonia Trueba, para después simular que descenderían, al tiempo que sacaban de sus ropas armas cortas.

Los pasajeros entraron en crisis ante los gritos de “esto es un asalto” además de que les apuntaban con las armas de fuego; posteriormente les exigieron las pertenencias de valor y dinero.

Luego de cometer el asalto, los sujetos descendieron de la unidad y corrieron hacia la parte trasera de la unidad, no sin antes advertirles que no los siguieran.

Momentos después descendieron de la unidad y a través de conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades, arribando primeramente elementos de Tránsito y posteriormente de la Policía Estatal, estos últimos realizando un recorrido en la zona para tratar de localizar a los fascinerosos sujetos sin que se diera con el paradero.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD