buscar noticiasbuscar noticias

Piropo a una mujer en Cereso de Zacatecas desata riña; hay 17 heridos

El enfrentamiento se originó por la tarde de este domingo al concluir el horario de visita, después que uno de los presos emitiera algunos piropos hacia una mujer quien visitara a otro interno

Piropo a una mujer en Cereso de Zacatecas desata riña; hay 17 heridos

FRESNILLO DE GONZÁLEZ, Zac. Una riña registrada al interior del Centro de Readaptación Social Regional en Fresnillo17 personas lesionadas.

El enfrentamiento se originó por la tarde de este domingo al concluir el horario de visita, después que uno de los presos emitiera algunos piropos hacia una mujer quien visitara a otro interno.

A la trifulca entre los dos internos, se sumaron un número no determinado de presos quienes por varios minutos se agredieron.

imagen-recuadro


De inmediato se activó un operativo policiaco el cual fue auxiliado por elementos del Ejército y la Secretaria de Marina Armada de México quienes contuvieron el altercado en menos de 30 minutos.

El grupo de internos lesionados fue atendido en las instalaciones del penal y ninguna de las heridas recibidas fue considerada por las autoridades como de gravedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD