buscar noticiasbuscar noticias

‘Piojo’ confirma cuadro para enfrentar a Bielorrusia

La Selección Mexicana entrena acompañada de un gélido clima y donde se observa el 11 que arrancará por parte del Tricolor el próximo martes

(Foto: Excelsior).‘Piojo’ confirma cuadro para enfrentar a Bielorrusia

Bajo una temperatura congelante, la Selección Mexicana entrenó este domingo con miras al partido amistoso ante Bielorrusia, en el que el técnico Miguel Herrera planea cambiar prácticamente a todo el cuadro titular.

Ya está arreglado todo, números ya, regresando estaremos firmando el contrato porque prácticamente lo cerramos antes de venirnos, la plática toda fue por teléfono porque yo estuve fuera, pero ya están números cerrados.

Con una sensación térmica de -3 grados centígrados, el cuadro Tricolor trabajó en las instalaciones de la Federación de Futbol de Bielorrusia, donde el “Piojo” detalló la alineación que estará presentado para este duelo.

En el interescuadras que realizó el equipo, se pudo observar que Paul Aguilar será el único que repetirá como titular, debido a la baja por lesión de George Corral.

Con esto, Alfredo Talavera estaría en la portería; Aguilar, Hugo Rodríguez, Julio César Domínguez, Luis Venegas y Miguel Ponce en la defensa.

En la contención Jonathan dos Santos; Jesús Corona como volante por derecha, en tanto que Alfonso González por sector contrario, mientras que Giovani dos Santos y Raúl Jiménez estarán en el eje del ataque.

Al final de la práctica, para sentir un poco menos la gélida temperatura, los jugadores bebieron café acompañado de unas galletas.

Por otra parte, Miguel Herrera aceptó que llegó a un acuerdo económico con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para seguir con el equipo hasta el Mundial de Rusia 2018 y que solo falta la firma.

El combinado mexicano viajará este lunes a Borisov para reconocer la cancha de la Arena Borisov, donde el martes medirá fuerzas con el cuadro de Bielorrusia, que viene de perder 3-0 ante España, en partido de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD