buscar noticiasbuscar noticias

Pierde vehículo a pesar de ‘dejárselo’ a marinos

Decidió ir de compras a los Estados Unidos y se le hizo fácil dejar su auto en la colonia Jardín, muy cerca de donde se encuentran los elementos de la Secretaría de Marina, con la finalidad de que no se lo robaran, pero esta treta no le dio resultado, ya que aún así le fue hurtada su unidad.

Es por ello que la estudiante Erika Longoria Castillo, de 21 años de edad, residente de la calle San Luis Potosí de la colonia Esperanza, acudió a presentar la formal demanda.

Como seña particular se le aprecia un golpe en el guardafango derecho.

Los hechos se suscitaron en la calle Lilas de la colonia Jardín, entre las dos y media de la tarde a las 17:30 horas.

Longoria Castillo dijo que le preguntó a los marinos que ahí se encuentran de guardia pero éstos aseguraron no haber visto nada anormal, por lo que acudió a presentar la formal demanda y pidió que se investigaran los hechos.

Le hurtan

artículos

de adentro

de carro

 Un empleado de la empresa Transmaquila dejó su auto estacionado en la zona centro y los ladrones hicieron de la suyas.

La víctima de la inseguridad pública que se vive en todo el país es Eddy Jesús Castillo Ruiz, de 23 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la Albino Hernández número 13 con avenida Del Saber.

Del interior de su auto le robaron una computadora portátil además de 100 pesos en efectivo y 4 pares de lentes y productos de belleza Mary Kate.

También le hurtaron una tableta electrónica propiedad de la empresa y la batería del auto, tras de que lo dejara estacionado en las calles Abasolo, 5 y 6, donde además le hurtaron su teléfono-radio Nextel, propiedad de la compañía, por lo que pidió se investigaran los hechos.

Por Martín Castillo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD