buscar noticiasbuscar noticias

Piedra en mano agrede al primo

Lo denuncia y demanda arresto

COMPARECE. Miguel Maldonado García denunció a su primo de lesiones y amenazas de muerte.Piedra en mano agrede al primo

Por lesiones y amenazas un hombre denunció a su primo, quien lo agredió por viejas rencillas.

Miguel Maldonado García de 32 años, residente de la Calle 19 de la colonia Pedro J. Méndez, compareció ayer en la agencia Segunda del Ministerio Público para denunciar a su primo Juan Gabriel Carrizales Maldonado de lesiones y amenazas de muerte.

Maldonado García señaló que los hechos ocurrieron el domingo a las 19:00 horas, cuando él se encontraba platicando con una amiga cerca de su casa.

Agregó que no le dio tiempo de defenderse, pues lo sorprendió por la espalda, agrediéndolo con dos piedras que traía en sus manos.

El primer golpe lo recibió en la cabeza a la altura del remolino y el segundo en la frente, siendo éste el más letal, pues le causó una herida de más de 7 centímetros que tuvieron que suturarle.

Ante la agresión y para que ya no lo siguiera golpeando, el hombre optó por entrar a la casa de su amiga, donde finalmente se puso a salvo porque su primo ya no quiso entrar y mejor se retiró, no sin antes amenazarlo que donde lo volviera a ver le iba a ser lo mismo.

En torno a los hechos el denunciante dijo que su primo lo agredió porque trae resentimiento con él y su familia porque hace tiempo lo corrieron de su casa debido a que es bien agresivo.

“Me dijo que donde me viera me iba a golpear y si cumplió las amenazas”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD