buscar noticiasbuscar noticias

Pide PEA a ciudadanía no impedir detenciones

Madero, Tam.- Para la Policía Estatal es un gran problema que ciudadanos, principalmente familiares entorpezcan la detención de sujetos que inflingen el Bando de Policía y Buen Gobierno, pues en muchas de las ocasiones en que se detiene a este tipo de personas, la familia y amigos intervienen para no ser detenido.

ARRESTOS. Exhortan a la ciudadanía no tratar de impedir capturas de infractores.Pide PEA a ciudadanía no impedir detenciones

Alejandro Beaven Magaña, coordinador del cuerpo policiaco detalló que es muy común que la ciudadanía llame al número de emergencia denunciando que una o varias personas están alterando el orden.

“Cuando llegamos, visualizamos a las personas en un estado alterado y al pretenderlos detener salen los familiares, vecinos, amigos e intervienen para que no los llevemos arrestados”, indicó.

Mencionó que la detención de este tipo de da más por el consumo de alcohol en la vía pública o bien por riñas, o consumiendo droga “pero cuando llega el policía no dejan que sean detenidos... Todo mundo es hermano de alguien, amigo de alguien, pero que nos dejen actuar, porque a final de cuentas tenemos que actuar. Eso nos pasa muy seguido, sobre todo en colonias como el Cascajal, la Morelos, la Borreguera”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD