buscar noticiasbuscar noticias

Piden seguridad vial en Parque Industrial

Existe un desorden a la hora de entrada y salida

Valle Hermoso, Tam.- Empleados de las diferentes maquiladoras establecidas en el Parque Industrial de esta localidad, exigieron a las autoridades correspondientes, que se instalen policías viales a la hora de entrada y salida de labores de los obreros que diariamente operan en ese lugar.

SOLICITAN. Empleados de las maquiladoras del Parque Industrial, pidieron a las autoridades correspondientes que coloquen agentes viales.Piden seguridad vial en Parque Industrial

Ubicado en el kilometro 88 con carretera 120, el Parque Industrial cuenta con mas de cinco mil trabajadores en por lo menos cinco plantas existentes, quienes por la mañana y por la tarde, forman un caos en la carretera que los comunica hasta su centro de trabajo.

La tarde del pasado lunes, a la hora de salida de los obreros 17:30 horas, se registró un pequeño accidente en el entronque de la carretera del Parque Industrial con la carretera 120, en donde los obreros asegurar que faltaban Policías Viales para controlar el flujo de automóviles.

“Es necesario que existan Policías Viales, de perdido habrá un poco más de respeto, pues todos los obreros salen y quieren manejar como si nunca fueran a llegar a sus casas”, dijo David García, un empleado de maquiladora.

El entrevistado, explicó que en años anteriores, la Policía Vial se encargaba de hacer presencia y coadyuvar en el control vial a la hora de salida y de entrada, por lo que los obreros trataban de manejar en regla, pero ahora, existen muchos empleados de las maquiladoras que manejan muy rápido y sin ningún tipo de precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD