buscar noticiasbuscar noticias

Piden mayor coordinación al gobierno en tema seguridad. La población está vulnerable

Coparmex hace llamado a ponerse de acuerdo para emitir alertas

Debido a que se siguen presentando situaciones de riesgo en la ciudad y hay demora en alertar a la población, la Coparmex Reynosa pide a los gobiernos estatal, federal y municipal, mayor coordinación para alertar a la población.

Importante. Empresarios piden coordinación para emitir alertas a la población.Piden mayor coordinación algobierno en tema seguridad. La población está vulnerable

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana local, comentó que en la pasada reunión del 15 de mayo con el gabinete de seguridad federal, se pudo observar que se trata de hacer un esfuerzo para tener protocolos coordinados, tanto Estado y municipios para actuar en consecuencia.

“En los pasados eventos del mes de abril hubo un caos porque no sabia la ciudadanía a quién acudir o a quién considerar como fuente oficial de los sucesos que se estaban dando; por lo que hacemos un llamado para que tanto la autoridades estatales, municipales y federales coordinen la información para que la hagan llegar a la ciudadanía y puedan estar tomando medias apropiadas”, dijo.

La dirigente local argumentó que están esperando que se pongan de acuerdo y que tomen las medidas necesarias, ya que es totalmente una necesidad de la población de Reynosa, tener la alerta de una fuente oficial.

PREOCUPA LA MUERTE DE INOCENTES

Guardiola Sáenz, presidenta de Coparmex, comentó que las autoridades han reconocido las fallas pasadas y ahora requieren que los errores se vayan subsanando, sobre todo porque es preocupante las muertes de inocentes.

“Se dijo que iba a ser difícil poner orden, pero que se están haciendo esfuerzos para que cada vez sean menos ese tipo de consecuencias que van hacia la ciudadanía, que la verdad nos tiene preocupados”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD