buscar noticiasbuscar noticias

Pide niña de 7 años trabajo a Google y ¡le responden!

Generalmente los niños quieren ser policías, bomberos y hasta astronautas, pero Chloe, una niña de 7 años, tiene un sueño peculiar: trabajar en Google.

El CEO de Google, Sundar Pichai, respondió a la niña alentándola a seguir sus sueños para en un futuro recibir su Currículum. Foto: Tomada de Dailymail.co.ukPide niña de 7 años trabajo a Google y ¡le responden!

Fue así que la menor envío su petición a una de las mayores empresas de tecnología en el mundo.

A través de una carta, Chloe apuntó sus habilidades en computación y juegos de robots en su tableta, y expresó su interés en trabajar en la empresa debido a que ofrece sillones atractivos y hasta juegos a sus empleados.

La sorpresa para la menor, originaria de Hereford, fue que el CEO de Google, Sundar Pichai, le respondió con una misiva en la que la alentó a seguir sus sueños para en un futuro recibir su Currículum.

"Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots, y espero que sigas aprendiendo sobre la tecnología", escribió el CEO de Google.

"Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que quieras: trabajar en Google. Espero recibir tu solicitud de empleo cuando hayas terminado la escuela", decía el texto. 

Tanto la carta de la niña como la respuesta de la empresa fueron compartidas en redes sociales por el padre de Chloe, Andy Bridgewater.

Expresó que tras la respuesta, su hija se mostró emocionada y dispuesta a esforzarse mucho más en la escuela para cumplir su sueño en el futuro.

Asimismo, agradeció a la compañía por tomarse el tiempo para responder a la petición.

"No puedo más que agradecer a una persona tan ocupada lo suficiente como para tomarse el tiempo para hacer que el sueño de una niña se convierta en un paso más", dijo.

imagen-cuerpo

Chloe apuntó sus habilidades en computación y juegos de robots su tableta, y expresó su interés en trabajar en Google. Foto: Tomada de Dailymail.co.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD