buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con par de ladrones

Mission, Tx.- Autoridades de la Policía de Mission se encuentran tras la pista de un par de sujetos que robaron una tienda de conveniencia ayer jueves por la mañana.

ATRACAN. Los desconocidos asaltaron una sucursal de la cadena de tiendas “Stripes”.Piden colaboración paradar con par de ladrones

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:38 horas, en la tienda “Stripes”, situada en la cuadra 300 norte de la avenida Conway, según información divulgada por el Departamento de Policía de Mission.

El video de vigilancia muestra a dos hombres que toman el efectivo de la caja registradora y boletos de lotería, amenazando al encargado con un arma de fuego.

Uno de los sospechosos llevaba una sudadera con capucha de color claro y el otro una sudadera con capucha de color oscuro y un sombrero, también de color oscuro.

Las autoridades destacaron que el empleado no resultó herido durante el robo, en tanto que los ladrones huyeron a pie, por lo que se están difundiendo imágenes de los sospechosos para ayudar a que la población colabore en su identificación, llamando a la linea de testigos contra el crimen, (956) 581-8477.

imagen-cuerpo

BUSCAN. Autoridades de Mission tras la pista de dos ladrones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD