buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

Cruza a territorio mexicano con unidad hurtada

Brownsville, Tx.- Cámaras de videovigilancia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de norte a sur captaron la imagen de un hombre que cruzó a territorio mexicano con un vehículo robado, dejando en evidencia que este crimen continúa siendo un rentable negocio trasfronterizo.

Robo. La fotografía de un hombre que cruza un auto hurtado busca obtener la identidad en colaboración con CBP.Piden colaboración para dar con ladrón

El departamento de la policía de Brownsville, activó un dispositivo de investigación por parte de agentes de la unidad antirrobo buscando al presunto conductor de la unidad.

Se informó que debido a la colaboración que se mantiene entre agencias del orden, se logró obtener la fotografía del vehículo y el sujeto al momento de cruzar el puente internacional.

Las autoridades revelaron información sobre una persona de interés en el caso del robo de una camioneta Nissan Pathfinder 2014 que ocurrió en 2800 Pablo Kisel el pasado 13 de enero.

Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de este sujeto, se le pide que contacte a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477). Asegurándose que la información que se proporciona podría obtener una recompensa económica de encontrar al sospechoso.

Autoridades reconocen que el robo de autos es uno de los crímenes mas recurrentes, por ello se mantiene un apoyo con las autoridades en puentes internacionales para frenar el robo de autos. 

Se dio a conocer que recientemente elementos federales de Aduana y Protección Fronteriza lograron detener a un hombre vinculado al robo de autos cuando intentaba ingresar nuevamente a territorio texano, por lo que se mantienen trabajando de la mano en este tipo de crímenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD