buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con fugitivo

Edinburg, Tx.- Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran tras la pista del último de los sospechosos identificado en un caso de intento de homicidio, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Fermín Saucedo.Piden colaboraciónpara dar con fugitivo

Se trata de Fermín Saucedo, de 38 años de edad, según destacaron las autoridades, quienes ya cuentan con una orden de arresto en su contra.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el martes 20 de septiembre, alrededor de las 23:58 horas, en las instalaciones del “JD’s drive thru”, una tienda ubicada en el 537  oeste de la calle Sioux, en una zona rural de Donna.

A su llegada, en el estacionamiento de la tienda, los agentes se reunieron con la víctima, quien había sufrido una herida de bala, destacándose que inicialmente el afectado dijo haber sido asaltado por varios sujetos; sin embargo, a través del curso de la investigación, los investigadores descubrieron que el incidente se derivó de un negocio de drogas que salió mal.

Las autoridades investigaron el caso, identificaron a varios sujetos y los han arrestado, pero hora están buscando al último de ellos, Fermín Saucedo.

Oficiales del condado piden a la comunidad que en caso de contar con información que lleve a la ubicación y captura del sujeto, se comuniquen a la división de investigaciones criminales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, llamar a la línea Crime Stoppers, al 956-668-8477, si la información conduce a un arresto el informante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD