buscar noticiasbuscar noticias

Pide Navarrete mantener esfuerzo en Michoacán

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, señaló que con la detención de Servando Gómez, "La Tuta", se cierra un capítulo importante para Michoacán, pero se debe mantener la intención y el esfuerzo para que la seguridad regrese a esa entidad.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- 

Pide Navarrete mantener esfuerzo en Michoacán

"Michoacán necesita paz, necesita estabilidad, necesita inversión, necesita que la gente esté tranquila, segura, que vaya a votar con libertad, y esta detención, que es emblemática, ayuda mucho a que este clima se logre", señaló el líder perredista.

"Michoacán es muy productivo, con muchas áreas económicas hoy deterioradas como el turismo, como la producción agropecuaria; espero se recuperen", agregó.

Carlos Navarrete asistió este viernes al registro del priísta Fernando Pérez Espinosa, "Calolo", como candidato a la gubernatura del estado por la alianza partidaria PRD-PT-PCP, en la sede del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Afirmó que con "Calolo" su partido entra en la disputa por la gubernatura del estado; rechazó que el PRD sea incongruente con la postulación de un priísta a la gubernatura.

En 25 años el PRD ha tenido muchos candidatos como "Calolo", te puedo mencionar diez, muchos de ellos han sido gobernadores en Tlaxcala, en Chiapas, en Nayarit y en Baja California Sur; en Zacatecas, en muchos lugares; entonces, no es ninguna novedad, aseveró.

Se refirió a Pérez Espinosa como un hombre plural, con una carrera política intensa en la entidad, con conocimiento del estado, con profundo amor a San Luis Potosí y con una propuesta política para sacarlo del estancamiento que ha tenido en estos años.

En las elecciones de, próximo 7 de junio, destacó que San Luis Potosí es prioridad junto con Michoacán y Guerrero.

Luego de que el Senado de la República redujera en 100 pesos la dieta mensual de cada uno de los 128 legisladores, quienes ahora recibirán 117 mil 500 pesos, el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que el Congreso de la Unión debe mandar mensajes más contundentes de que la política de austeridad va en serio.

El dirigente del partido del Sol Azteca señaló que los senadores son los que deben determinar su ingreso, porque son quienes tienen que manejar el presupuesto.

Ante la medida de austeridad por la que los legisladores recibirán 100 pesos menos de su dieta, consideró que el Senado de la República y la Cámara de Diputados deben hacer un esfuerzo mayor, sin duda.

"Un esfuerzo de austeridad, un esfuerzo de ajuste del presupuesto, puesto que el conjunto de las dependencias federales está haciéndolo, creo que hay que mandar mensajes más contundentes de que la política de austeridad va en serio", matizó.                 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD