buscar noticiasbuscar noticias

Piden a alcalde reconsiderar su posición sobre el ‘muro’

Le entregan una carta acompañada por más de 300 firmas

Mission, Tx.  - Activistas y opositores al muro fronterizo entregaron al alcalde de esta ciudad fronteriza, Norberto Salinas, una carta acompañada por más de 300 firmas en clara oposición a una declaración del edil en aparente apoyo al muro fronterizo.

Exhorto. Opositores al muro fronterizo instan al alcalde de Mission a reconsiderar su postura a favor del mismo.Piden a alcalde reconsiderar su posición sobre el ‘muro’

El mes pasado el Washington Post citó una declaración del alcalde “Lo mejor que nos puede pasar es que sigamos adelante y construyamos el muro y veamos si podemos detener a algunos de los ilegales”.

La organización, La Unión del Pueblo Entero, inició una petición en un esfuerzo por hacer que Salinas reconsidere sus comentarios y han recibido 305 firmas, según John-Michael Torres, residente de Mission y activista de LUPE.

Torres se dirigió al alcalde durante una reunión del Consejo de la Ciudad el lunes por la tarde, hizo entrega de la petición, así como una carta, instando al alcalde Salinas a reconsiderar su postura en relación al muro fronterizo. Entre las organizaciones firmantes LUPE, Texas Civil Rights Project, Sierra Club, People for Peace and Justice, La Frontera Ministries, y el Consejo de Asuntos de Minorías en UTRGV, entre otros.

Lo mejor que nos puede pasar es que sigamos adelante y construyamos el muro y veamos si podemos detener a algunos de los ilegales*. Norberto Salinas, alcalde




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD