buscar noticiasbuscar noticias

Picotean Gallos a unos grises Tuzos

El equipo de Querétaro se aprovechó de una versión gris de Pachuca para vencerlo con cierta tranquilidad 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

LO GOLEAN. Los Gallos del Querétaro se aprovecharon de un gris Pachuca para derrotarlo con cierta facilidad 3-0.Picotean Gallos a unos grises Tuzos

El colombiano Yerson Candelo, al minuto cuatro; el argentino Neri Cardozo, al 12, y el brasileño Camilo Sanvezzo, al 83, fueron los autores de la victoria queretana en la cancha del estadio La Corregidora.

Con esta victoria, Gallos Blancos se metió a los primeros ocho puestos que permiten jugar la liguilla al sumar 15 unidades, mientras el cuadro de la Bella Airoso se estancó con 17 puntos y dejó a la deriva la posibilidad de colocarse en la cima de la tabla.

Luego de que Gallos Blancos sufrió bajo su mando su primera derrota en la pasada fecha nueve contra Monterrey y tras quedar eliminado de Copa MX de manera sorpresiva ante Juárez, el técnico Jaime Lozano sabía que hoy en casa era la oportunidad de recomponer la situación y de forma repetentina le dieron dos batacazos a los hidalguenses.

Recién trataban de acomodarse los dos conjuntos en el terreno de juego y Querétaro se adelantó 1-0 gracias a una viveza de Yerson Candelo, quien se adelantó a un defensor para tomar el centro por izquierda de Édgar Benítez y fusiló al  Óscar Pérez. (NTX) 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD