buscar noticiasbuscar noticias

Personaje de 'The Walking Dead' entrará en profunda depresión

Norman Reedus habla sobre 'Daryl Dixon', su atormentado rol en la segunda mitad de la quinta temporada

La muerte de Beth es como la de Sophia, ellas traían esperanza... Representaba una parte de la humanidad que ya no veremos, destacó el actor. (AMC)Personaje de The Walking Dead entrará en profunda depresión

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Noman Reedus, quien caracteriza al rudo hombre de la ballesta Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, destacó que en la sexta temporada su personaje no sólo tendrá que luchar contra zombies sino también contra una profunda depresión.

Destacó que su atormentado personaje en la próxima temporada de AMC, que inicia el próximo 8 de febrero, tendrá que lidiar con otra pérdida más, la de Beth Greene (Emily Kinney), quien murió en el octavo episodio del final de la primera parte de la quinta entrega, titulado Coda.

Tras dejar atrás a su iracundo hermano Merle Dixon (Michael Rooker) cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) le encadenó en una azotea de Atlanta, reencontrarse con él para poco después acabar con su versión zombie... y buscar incansablemente durante la segunda temporada a la hija de Carol Peletier (Melissa McBride) para finalmente encontrarla encerrada en el granero de Hershel junto a otros zombies, el arquero tendrá que afrontar la reciente perdida.

Desde el final de la cuarta temporada, DarylBeth y la protegió cuando los dos se separan del grupo. Tras el secuestro de la joven, Daryl hizo lo imposible por volver a reunirse con ella. Un reencuentro demasiado breve que tuvo lugar en el desenlace de la primera parte de la quinta temporada.

"Entrará en una depresión", explicó Reedus a The Hollywood Reporter sobre la situación de su personaje al asumir la muerte de Beth. 

"Al igual que Sophia, (Beth) era una gran esperanza", agregó el actor.

El fallecimiento de Beth tendrá un gran impacto en todo el grupo de supervivientes y particularmente en su hermana Maggie Greene (Lauren Cohan) y su marido Glenn Rhee (Steven Yeun), en Daryl  Noah Cruz (Tyler James Williams).

"La muerte de BethSophia, ellas traían esperanza... Representaba una parte de la humanidad que ya no veremos", concluyó Reedus.

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que han cerrado la primera parte de la entrega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD