buscar noticiasbuscar noticias

Permanece sin usar puente de libramiento

Conductor no identificado causó daños a la estructura

Luego de que conductor no identificado causara daños de consideración a puente peatonal ubicado en libramiento de tráfico pesado con Rayón, en percance que tuvo lugar el pasado 2 de enero del presente año, hecho del cual tomó conocimiento el Escuadrón Vial (EV), dicha estructura aún no se puede utilizar.

Circulan. Sinfín de autos, camionetas y camiones transitan por el peligroso libramiento. EL MAÑANA / José MedinaPermanece sin usarpuente de libramiento

Cabe señalar que hasta la fecha el propietario de la unidad que es una modelo 1996, color azul, placas 84YDN8 del Estado de Texas, la cual muy probablemente, era conducida por persona del sexo masculino, quien tras embestir la estructura metálica y dañar una de sus bases y arrancar uno de sus soportes, huyó del lugar abandonando la unidad, no ha cubierto los daños, ni la autoridad por su parte ha mandado rehabilitar el puente en mención.

En el sitio se puede apreciar el estado que sigue guardando el puente y una de sus bases que también fue impactada a inicios de este 2015.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD